Testimonios

Tu opinión cuenta, tu opinión nos interesa. Deja en los comentarios tu historia con nosotros y deja que nos conozcan por boca de otros.


Gracias por tu colaboración.

8 respuestas en “Testimonios

  1. Miguel

    La verdad es que Noelia y Jorge son dos grandes profesionales de la fotografía. Además, son colaboradores nuestros en todos los temas de visibilidad online de nuestra marca y puedo decir que estamos encantados y gozan de total confianza para el desarrollo de su trabajo. Recomendables 100×100.

  2. Mamen

    Jonocla Fotografía , sin duda es un gran equipo, ya nos han realizado varios reportajes y siempre hemos salido muy satisfechos , Sus fotos están cargados de originalidad y calidad. El trato es magnífico , siempre atentos y siempre se adaptan a las necesidades de los clientes . Son magníficos Jorge y Noelia !!!!

  3. Mamen

    Nos hicimos un reportaje familiar!!! Y encantados , fotos originales , con calidad, mucha frescura, divertidas, Un trato magnífico , se amoldan a tus necesidades , . Volveremos a repetir sin duda!!!!!

  4. Leonor Hidalgo

    Nos han hecho unas fotos para promocionar nuestro negocio que son espectaculares. Han sabido captar la elegancia y la frescura que buscábamos. Ahora a subir nuestras ventas con ese fantástico reportaje de nuestros productos

  5. Martín

    Tuvieron el díficil reto de inmortalizar un día tan señalado como fue nuestra boda. Le pusieron entrega, profesionalidad, cariño y pasión. La sesión fotográfica fue natural y muy divertida. El resultado fue espectacular. Me emocioné rememorendo las grandes pasajes gráficos que supieron captar con su cámara. Gracias por todo amigos.

  6. Indicu

    A mi niño no le gusta que le hagan fotos, siempre se vuelve y pone malas caras; pero como ellos trabajan con la espontaneidad y naturalidad, lo han captado tal y como es él. Fotos preciosas. Gracias.

  7. Barbara

    Hicimos una sesión de fotos familiar y quedamos encantados!! Fotos espontáneas, naturales, bonitas… Y el trato excepcional. Enhorabuena por vuestro trabajo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *