Sesión de Navidad – Tres principitos

Sesión de Navidad – Tres principitos

Las sesiones de Navidad nos encantan. Son la recompensa del todo un año lleno de trabajo y esfuerzo y se ve reflejado en los pequeños. Saben que cuando hacen estas sesiones pronto llegará la Navidad y con ella la ilusión por Papá Noel y lo Reyes Magos que llenaran las casas de regalos y felicidad.

En esta ocasión pudimos disfrutar de estos tres principitos. Nos desplazamos hasta casa de la mamá que había llenado su casa de magia para que estos pequeños se sintieran especiales en estos momentos tan importantes. Nos encantó captar cada instante y así quedó la sesión…

La frase que acompañó su postal fue…

Llega la Navidad con sabor a mazapán, de turrón, de mieles y de pan. Vamos a celebrar la familia en el hogar, nuestra Nochebuena una vez más, con nueces, peladillas y un poquito de champán, cantando una canción que diga con mucha humildad que aquí, los tres muñecos, piden a la humanidad que reine la Paz.

sesion-navidad-tres-pincipitos-jonocla-fotografia-6 sesion-navidad-tres-pincipitos-jonocla-fotografia-5 sesion-navidad-tres-pincipitos-jonocla-fotografia-2sesion-navidad-tres-pincipitos-jonocla-fotografia-4
sesion-navidad-tres-pincipitos-jonocla-fotografia-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *