Martín & Pilar. Boda en la capital andaluza, Sevilla

     Para nosotros esta boda fue un auténtico reto. Tanto en lo profesional como en lo personal.  Pero en cuanto nos lo propusieron aceptamos encantados porque fotografiar cada instante de la boda de unos amigos es un verdadero placer. Ellos tenían las ideas muy claras de lo que buscaban. No querían nada especial, solo que captáramos los momentos más importantes para ellos de una manera sencilla y natural.  Solo querían ver reflejado en las fotos cada momento, cada instante y poder revivirlos cuando tuvieran las fotos.
     Nos desplazamos hasta Sevilla para poder disfrutar de esta boda. Y en la puerta del Ayuntamiento ya nos esperaba Martín con su familia. Se le notaba nervioso, pero brillaba lo feliz que estaba dando este paso. Estaba deseando que llegara su futura mujer y poder dar el paso más importante de su vida.
     Diez minutos después, dobló la esquina esa flamante novia llevada del brazo de su padre en un lado y del otro de su pequeño Marcos. Iba espectacular. Irradiaba felicidad por los cuatro costados en cada paso que daba. Y en el momento en que sus miradas se cruzaron se pudo ver el amor que sentían el uno por el otro. Tuvieron una ceremonia sencilla, pero llena de emociones. Sólo había que mirar a su alrededor y observar los rostros de todos sus familiares. En cada uno de ellos había una sonrisa especial, emotiva y llena de cariño. Hubo miradas entre ellos, gestos dulces, palabras bonitas y llenas de sentimientos.
     Tras la ceremonia nos desplazamos al Parque Maria Luisa. Un entorno lleno de color y de belleza natural que acompañaría a fotografíar cada momento de esta pareja recién casada. Hacer las fotos a esta pareja, a estos amigos, fue de lo más sencillo. No había ni que indicarles qué hacer, se dejaron llevar por el momento, por la confianza, por el amor… y en cada foto se reflejó el cariño y la pasión que se tienen.
     Una vez ya en el convite, los novios disfrutaron de sus amigos y de sus familiares. Disfrutaron de cada momento y de cada persona que les acompañaba en este día tan especial para ellos.  Disfrutaron con el baile. Disfrutaron con cada minuto de ese día. Y nosotros disfrutamos más aún viéndolos a través de nuestros objetivos.

12

28-compressor-001

 59-(2)-compressor 41

22-compressor

40-compressor4

 

 

 

37-(2)-compressor

32-compressor

 

 

 

 

59-compressor

 

 

19-compressor

13-compressor

_DSC0830-compressor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *